Páginas

viernes, 5 de julio de 2013

Angelica Privalihin - Pinturas

       Angelica Privalihin nació en un pequeño pueblo llamado Uzlovaja en la región de Tula de Rusia. Asistió a la Escuela Especial para Dotados de Artes para niños en Krasnoyarsk, Siberia. Ella le enseñó a ver la belleza del mundo, y para representar no realista, sino a través de sus propios sentimientos y la visión. En 1990 Angélica se graduó de la Escuela de Arte en Krasnoyarsk. 
         Ella enseñó y trabajó como curador asistente en el museo de arte local. A partir de 1995-2000 se creó un curso de estudios para las escuelas elementales llamadas Art: el principio. El curso fue publicado por el Consejo Escolar del Estado como una monografía, y se utiliza como base para estudios de arte en las escuelas primarias en Siberia. Angelica ha recibido varios premios por su arte. También ha recibido numerosos elogios y premios por su aportación como profesor de arte de la Consejería de Cultura de Krasnoyarsk, y Arte y Cultura Museo de Krasnoyarsk.

         Angelica  participa en exposiciones en tanto en Rusia como en el extranjero. Sus obras se llevan a cabo en el Museo de Arte de la ciudad de Krasnoyarsk yMuseo de Arte de Divnogorsk y otros museos de Siberia y el Lejano Oriente. y en colecciones privadas en Rusia, Israel, Alemania, EE.UU., China y ahora, el Reino Unido .

















































4 comentarios:

  1. Angelica privalihin ,me encanta su pintura...gracias por darnos la oporunidad de disfrar de ellas

    ResponderEliminar
  2. Maestra Privalihin. Su obra es un verdadero placer visual.
    Es usted un digno ejemplo de la cultura de su gran país.
    JL Rocha

    ResponderEliminar
  3. BUENAS TARDES ME ENCANTA ANGELICA PRIVALIHIN.UNAS DE MIS FAVORITAS DE SUS OBRAS SON EL CUADRO BAILARINA FLAMENCA.MAMA CON BEBÉ Y CUADROS DE BALLET Y FLORES.GRACIAS OR COMPARTIR.

    ResponderEliminar
  4. Guao la intensidad del color

    ResponderEliminar